True Blood Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Datos de afiliación
Waiting For the Sunrises [Libre] EmptyJue Jul 08, 2010 12:18 pm por Sky Liberty O’Kane

» Waiting For the Sunrises [Libre]
Waiting For the Sunrises [Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 6:43 pm por Jessica Hamby

» Sola en casa con un cadáver.
Waiting For the Sunrises [Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 5:58 pm por Jessica Hamby

» Petición de viviendas.
Waiting For the Sunrises [Libre] EmptyDom Jul 04, 2010 4:04 pm por Brand Selwyn

» Jessica Hamby.
Waiting For the Sunrises [Libre] EmptyDom Jul 04, 2010 11:20 am por Brand Selwyn

» Hola, soy Jessica Hamby.
Waiting For the Sunrises [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 6:07 pm por Jessica Hamby

» Brand Selwyn. ~
Waiting For the Sunrises [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 5:27 pm por Brand Selwyn

» Registro de Avatares.
Waiting For the Sunrises [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 4:23 pm por Brand Selwyn

» Historia y ambientación del foro. [IMPORTANTE]
Waiting For the Sunrises [Libre] EmptyVie Jul 02, 2010 10:24 pm por Brand Selwyn

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Waiting For the Sunrises [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Waiting For the Sunrises [Libre] Empty Waiting For the Sunrises [Libre]

Mensaje por Brand Selwyn Lun Jul 05, 2010 2:47 pm

Y esto era el bosque nocturno de Bon Temps. Perfecto, era absolutamente perfecto para la clase de criatura en la cual yo me había convertido. Era el entorno natural de un cazador por excelencia como lo era yo, pero ahora no tenía cabeza para pensar en la caza por una cantidad múltiple de razones. Las cuales no paraban de rondarme en la cabeza.

Número 1: ¿Qué se suponía que iba a hacer cuando saliera el sol? No tenía ni idea de la hora que era, y en cualquier momento amanecería. Porque tendría que amanecer y yo aquí en el bosque muy nublado del poblado que a pesar de que era eso, nublado siempre y tapaba al sol, a veces llegaban rayos de sol y si uno de ellos me tocaba yo moriría, lo cual era una cosa que por nada del mundo quería experimentar.

Número 2: La cantidad de dudas que tenía. Quien iba a explicarme todo lo que significaba ser vampiro, las habilidades que tenía y las que no. Todo ese tipo de cosas de las cuales yo no tenía ni idea. Si las estacas, la plata, la madera, todo eso tenía algún efecto en los vampiros.

Número 3: Que le había pasado a mi creador/a. Está bien no lo conocía, no tenía ni idea de cómo podría llamarse, quien era, de donde venía y hacia donde había ido. Pero seguía siendo mi creador/a, aquel que me había dado la vida inmortal. Bufé, porque al parecer yo estaba condenado a no tener padres biológicos que me enseñasen a guiarme por los mundos sino que tenía que siempre valerme por mi solo.

Y número 4, pero no menos importante: Cómo iba a alimentarme. Me aterraba la idea de matar a algún humano por alimentarme de su sangre, no me parecía coherente. Era eso, simplemente no me parecía que siendo unas cuantas horas o días atrás yo fuese un humano y ahora fuese a arrebatarle la vida a cualquier otro humano que se me apareciera por el frente.

Así que como podían ver, estaba completamente hecho un nudo de preguntas, dudas y cuestiones sentado en la mitad del bosque en plena oscuridad. Me parecía absolutamente fantástico poder percibir todo este tipo de cosas, como ver perfectamente además de oler y escuchar a kilómetros de distancia pero no me parecía que entregarme así, de esta forma tan despiadada y anti natural al mundo para que yo sobreviviera lleno de dudas era una buena forma.

Encima moría de hambre, o de sed dependiendo de cómo lo llamase, pero tenía un vacío dentro de mi interior que obviamente solo podría llenar con sangre, y no había ni una sola cosa viva en todo el perímetro, no me parecía para nada correcto. Observé el cielo estrellado, en horas aparecería el sol y yo moriría seguramente quemado o quien sabe que…

De repente, mis sentidos cambiaron de orientación. Dejé de pensar en toda mi cantidad de dudas porque sentí a algo deslizarse entre la maleza del bosque y cambié de posición casi por instinto, sentí como se me retraían las comisuras y como me brotaban un par de colmillos afilados, tuve la necesidad de enseñarle los dientes a cualquier cosa que se me acercara, no sabía ni que era ese olor tan extraño que no conocía pero igual me preparé para batallar contra lo que fuese, esta noche si se producía una batalla seríamos la otra criatura o yo.. Lo malo era que... Yo aún no estaba dispuesto a entregar mi nueva vida inmortal, por lo que lucharía hasta salir victorioso, costase lo que costase...
Brand Selwyn
Brand Selwyn
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2010

https://truebloodrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Waiting For the Sunrises [Libre] Empty Re: Waiting For the Sunrises [Libre]

Mensaje por Jessica Hamby Miér Jul 07, 2010 6:43 pm

Ese chico parecía perdido, realmente me dio pena pues yo estaba casi igual.
Acababa de salir del Merlotte's y lo oí en mitad del bosque así que fui a intentar ayudarle.

Aparece de entre la maleza maldiciendo a las hierbas una y otra vez

¡Joder! Me he enganchado este vestido... ¡Y era nuevo! - Paré de maldecir mi suerte y me dirigí hacia el chico. Estaba a la defensiva, era normal conmigo maldiciendo por ahí. - Ehm.. Hola, espero no haberte asustado, sólo quiero intentar ayudarte.

Le dirigí una sonrisa amigable.
Jessica Hamby
Jessica Hamby

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.